divendres, 25 de juny del 2010

THE FIRST POST

La verdad es que no se por donde empezar. Con una presentación quizás:





Me llamo Marta y tengo 15 años, vivo en Figueras (Cataluña).De Grande me gustaría ser la típica americana que trabaja en una revista de moda glamorosa conocida mundialmente como modelo. Tener muchas amistades y contactos y que no le falte el dinero para poder lucir una buena ropa.

Me gustan las camisas de tirantes a lo simples y los leggins. En verano me encanta llevar shorts y unos buenos tacones o botines, pero yo calzo un 43 de pie y me es muy difícil encontrar zapatos de mi talla. En la foto salen mis primeros tacones Ü


Creo que por hoy ya es suficiente. Espero que comentéis mucho y que os encante mi blog (:




8 comentaris:

  1. cambiaste tu blog? ;o

    Me encanta la foto, creo que tus ambiciones son muy buenas. Yo quiero algo parecido pero sin la parte de ser modelo xD
    te sigo de nuevo y disculpa por no poder ayudarte la otra vez:/
    Cuidate y postea pronto!

    Bss; Nicole.

    ResponElimina
  2. Heey, gracias por pasarte por mi blog, tus fotos son lindas, claro que podrias llegar a ser una buena modelo :)
    y oye tambien puedes mandar a hacer zapatos si no encuentras de tu talla.

    un beso, te sigo
    y lindo blog :)

    ResponElimina
  3. hola guapa!!
    bueno, gracias por pasarte...
    dios santo!! he encontrado a mi alma gemela!! bueno, a mi casi...
    yo tambien moriria por ser la tipica americana que trabaja en una revisza glamurosa o de vanidad... pero me gustaria escribir articulos u organizar!! haber si nos juntamos y unimos fuerzas contra todas las americanas!! jajajajaja
    ya te digo nena, nos leemos
    besos

    ResponElimina
  4. Hola! yo también vivo en Cataluña, precisamente en Igualada. Me llamo Alicia, encantada de conocerte Marta. jejejeje...
    Acabo de ver que estas leyendo Traición! yo me he comprado el libro hoy!!! :)

    Espero qu pronto subas otra entrada al blog y te podamos conocer un poco mas.
    Un beso muy grande y gracias x comentar mi blog.

    http://porquesoydiferente.blogspot.com/

    ResponElimina
  5. Gracias por tu comentario :)
    Me gusta tu blog y ya te sigo ^^

    Besos!!

    ResponElimina
  6. Hola Marta, qué top que empieces un blog :) ojalá te vaya excelente con él :D! y tus ambiciones son geniales, espero que puedas cumplir tu sueño y no sé, suerte con tu blog! pásate por el mío y nos podríamos seguir mutuamente, no sé, quién sabe :)
    saludos y abrazos para tii!

    ResponElimina
  7. Hola!
    Te sigo el blog,
    espero que también lo hagas :)
    Saludos :)

    ResponElimina
  8. olaa
    bueno tus ambiciones son realmente buenas :D
    ojala te vaya excelente
    bss

    ResponElimina